Andrea Rincón: «Pobre Nazarena Vélez»

El elenco de «Me quedé sin TraVa…jo», obra de teatro protagonizada por Torry que debutará el sábado 10 de octubre en el Folies Club de Palermo, se encuentra muy disgustado con Fabián Rodríguez, empresario que les había prometido que su show se presentaría en el Multiespacio Los Ángeles pero en la semana de su debut […]

Extremista

El elenco de «Me quedé sin TraVa…jo», obra de teatro protagonizada por Torry que debutará el sábado 10 de octubre en el Folies Club de Palermo, se encuentra muy disgustado con Fabián Rodríguez, empresario que les había prometido que su show se presentaría en el Multiespacio Los Ángeles pero en la semana de su debut se enteraron que no sería así. Totalmente indignada con este suceso, Andrea Rincón solamente puede puede sentir lástima por Nazarena Vélez.

Días antes de debutar con «Me quedé sin TraVa…jo», Andrea Rincón intentó ir a conocer la sala teatral en la que se presentaría pero, al hacerlo, se enteró que no se subiría al escenario del Multiespacio Los Ángeles ya que Fabián Rodríguez se había desvinculado de dicha sociedad desde hace un tiempo.

«Fui a conocer la sala, una empleada no me permitió entrar y me dijo que la obra no se iba a hacer. También me contó que Fabián Rodríguez no tenía nada que ver con el complejo», recordó la hermosa morocha que ha sabido lucir muy bien sus curvas dentro y fuera de la casa de la quinta edición de «Gran Hermano«.

«Cuando estuvimos con él, días antes de que pase ésto, nos prometió todo su apoyo… la verdad que es un verdadero desprolijo», dijo la modelo y finalizó: «¡Pobre Nazarena Vélez.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com lo informó el día de ayer, Torry ya ha conseguido una nueva sala para presentar «Me quedé sin TraVa…jo» por lo que la obra debutará el 10 de octubre en el Folies Club de Palermo.