Femme Style de Juan Carlos Acosta y Jessica Cirion en Bailando 2014

Al ritmo de Ariana Grande e Iggy Azalea, Juan Carlos Acosta y Jecica Cirio bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 22 de septiembre, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron los terceros que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Problem» de Ariana Grande Feat. Iggy Azalea en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Juan Carlos y Jésica que bailaron al ritmo Ariana Grande e Iggy Azalea.

Juan Carlos Acosta y Jéssica Cirio: ?+9+9+8 = 26+?

  • Nacha Guevara: «Te diste el gusto de tu vida ¿No Juan Carlos?». Nacha destacó como llevó esos tacos altísimos uno de los precursores del Femme Style en Argentina. Le gustó la coreografía y de lo que vio fue lo que más le gustó. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió el arreglo del pelo de Jésica Cirio y el look Kylie Minogue de Juan Carlos Acosta. Acá se le fue la vista con el bailarín porque es un cachetaso con ese físico, esas piernas y sus tacos. Le pareció una gran performance. Los vio bien lucidos y festejó que recrearon el Femme Style al máximo. Bajó un punto por una error que hubo. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Le gustó la coreografía de Kata. Le pareció fantástica la performance de Juan Carlos Acosta y destacó también a Jessica Cirio. Señaló que con esos músculos y esos tacos fue maravilloso. Por un Tweet de Gabo Usandivaras, la modelo propuso que ambos bailarines cierren este ritmo bailando juntos Femme Style. La nota fue un 9
  • Marcelo Polino: Le encantó el trabajo de Cata, porque fue la coreografía que más le gustó. A diferencia de Gabriel Usandivaras Carrizo, celebró que Juan Carlos Acosta sí incorporó a su compañera y no se mandó a bailar solo. La nota fue un 8.

Antes de retirarse, Jésica Cirio afirmó estar muy contenta de que Juan Carlos Acosta sea su compañero porque además de ser un gran bailarín, es una excelente persona.