Firmar en Buscando al Tunante – www.buscandoaltunante.com.ar

Firmar en Buscando al Tunante (www.buscandoaltunante.com.ar) para ayudar a encontrar a cuatro argentinos que se han perdido en el mar brasileño.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli invitó a todos los televidentes de «Showmatch» a que se sumen a una campaña que se está realizando por Internet para que no se suspenda la búsqueda del Velero Tunante II de bandera argentina, el cual naufragó en aguas brasileñas. Aquellos que desee firmar en Buscando al Tunante solamente deben ingresar en la página web www.buscandoaltunante.com.ar y completar el formulario correspondiente.

«Buscando al Tunante» se trata de una campaña que se está realizando por la gran red de redes con el fin de que las autoridades no cesan no dejen de buscar el velero argentino que desapareció hace casi un mes en la costa de Brasil tras ser sorprendido por una fuerte tormenta. La tripulación de dicha nave estaba conformada por Alejandro Vernero (62 años de edad), Horacio Roberto Morales (63), Jorge Benozzi (62) y Mauro Capuccio (35).

Cabe recalcar que esto se trata de juntar firmas y no de recaudar dinero como algunas instituciones señalan.

Aparte de firmar online, la página www.buscandoaltunante.com.ar permite descargar una planilla y, tras completarla, enviarla con la frase «No abandonemos a cuatro argentinos en el mar» a una casilla de correo que se ha abierto especialmente para este fin.


Video en YouTube de la campaña Buscando al Tunante.

Un dato a tener en cuenta es que, además de contar con un sitio web, esta campaña online posee una cuenta de Twitter Oficial, la cual es @tunante2oficial. En la misma es posible estar constantemente informado respecto a todo lo que está ocurriendo.

Otra forma de ayudar en la búsqueda es ingresando en la página Tomnod.com cada día y realizar búsquedas en las imágenes satelitales que se publican allí.

31 comentarios en “Firmar en Buscando al Tunante – www.buscandoaltunante.com.ar”

Los comentarios están cerrados.