Femme Style de Anita Martínez y el enamorado Bicho Gómez

Al ritmo de Black Eyed Peas, El Bicho Gomez (novio de Veronica Pecollo) y Anita Martinez bailaron Femme Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 22 de septiembre, Anita Martínez y Marcos el Bicho Gómez fueron los segundos que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Boom Boom Pow» de The Black Eyed Peas en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Veronica Pecollo y el Bicho Gomez [imagen]
Foto de Marcos El Bicho Gomez y Verónica Pecollo en Bailando 2014.

 

Veronica Pecollo [imagen]Antes de presentar a la pareja, Marcelo Tinelli confirmó las sospechas de Soledad Silveyra, que el Bicho Gómez estaba enamorado. El actor y participante de Bailando 2014 está saliendo desde hace muy poco con Verónica Pecollo, la coach de la pareja.

Si bien El Bicho Gómez intentó esquivar el tema, Marcelo Tinelli logró sacarse junto a ellos una selfie para Twitter y Anita Martínez se acercó con un ramo de flores para que su compañero se lo regale a su novia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y el Bicho que bailaron al ritmo de The Black Eyed Peas.

Anita Martinez y Marcos El Bicho Gómez: ?+8+9+4 = 21+?

  • Nacha Guevara: Felicitó al Bicho Gómez por la feliz noticia de que está de novio con Verónica Pecollo. Le gustó el baile que hicieron, dado que hay mucha química en la pareja. Elogió como se movió con los tacos. También destacó a Anita Martínez. (voto secreto).
  • Moria Casán: Señaló que el tema de Black Eyed Peas es muy difícil, pero destacó que supieron llevarlo bien. Elogió que la coreografía fue muy inteligente y festejó que esta pareja siempre les trae un plus. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Señaló que este tema es muy difícil porque es muy eléctrico. Recordó que Black Eyed Peas se ocupa de los chicos con síndrome de Williams. Le pareció una delicia como bailó el Bicho Gómez. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la previa, por lo que promedió con el baile que dejó mucho que desar. La nota fue un 4.