El Chino Leunis e Ivana Nadal festejaron en Escape Perfecto

Leandro Leunis e Ivana Nadal festejaron el éxito de Escape Perfecto por la pantalla de Telefe.

Extremista

El día de ayer, Leandro «El Chino» Leunis, Ivana Nadal y el equipo técnico y de producción de «Escape Perfecto» levantaron sus copas para brindar por el éxito que está teniendo dicho programa de entretenimientos por la pantalla de Telefe. De esta forma, ellos celebraron rodados de los premios valuados en medio millón de pesos por los cuales los participantes juegan cada vez que ingresan a la «jaula».

Chino Leunis e Ivana Nadal en Escape Perfecto

Desde su lanzamiento, esta versión argentina del formato israelí logró captar la atención de los televidentes. Primeramente, el ciclo se emitía solamente los días miércoles pero su éxito lo llevó a ganarse un lugar los fines de semana en la grilla de programación del canal de las pelotas.

Es importante recalcar que el programa se ubica entre lo más visto cada día que es emitido.

El juego consiste en una carrera contra el tiempo, sin un reloj visible, en la cual los concursantes deben hacer uso de sus conocimientos respondiendo preguntas y de su destreza y rapidez para superar pruebas y sacar la mayor cantidad de premios, los cuales van desde un set de lápices de colores a un auto nuevo.

Un dato a tener en cuenta es que aún es posible anotarse para participar en Escape Perfecto mediante la página de Telefe. Al momento de inscribirse es necesario ingresar los datos de los dos jugadores, tanto los del participante trivia como los del que correrá para sacar premios.

Recordemos que «Escape Perfecto» se emite los miércoles a las 21:00 horas y los sábados y domingos a las 20:15 horas por TELEFE.