Gabriel «El Puma» Goity en Ricardo III

En el Teatro Shakespeare, Ricardo III con Gabriel Goity, Cristina Perez, Ariadna Asturzzi, Sebastian Pajoni, Maria Comesaqa, Susana Cart, Fabio Aste, Eduardo Calvo, Claudio Mariuzzi y Fabian Arenillas.

Extremista

Desde el 27 de septiembre, «Ricardo III«, de William Shakespeare, se presenta los sábados y domingos en el Teatro Shakespeare del Parque Thays de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Gabriel «El Puma» Goity, Maria Comesaqa, Susana Cart, Cristina Pérez, Ariadna Asturzzi, Sebastián Pajoni, Fabio Aste, Eduardo Calvo, Claudio Mariuzzi y Fabián Arenillas y cuenta con la traducción, adaptación y dirección de Patricio Orozco. Las entradas para el espectáculo, que son libres y gratuitas, se pueden reservar en www.ricardotercero.com.ar.

Gabriel Goity en Ricardo III

Sinopsis de «Ricardo III»: Un malvado, hipócrita, manipulador, asesino e inescrupuloso se muestra sumamente encantador, gentil y respetuoso ante el público con el objetivo de ascender a la corona y ser nombrado Rey de Inglaterra.

Ficha Técnica de Ricardo III: el elenco está compuesto por Gabriel Goity, Maria Comesaqa, Susana Cart, Cristina Perez, Ariadna Asturzzi, Sebastian Pajoni, Fabio Aste, Eduardo Calvo, Claudio Mariuzzi y Fabian Arenillas. Cuenta con la traducción, adaptación y dirección de Patricio Orozco. La prensa es manejada por Duche & Zárate.

«Ricardo III» se presenta los sábados y domingos en el Teatro Shakespeare del Parque Thays de Palermo que se encuentra en Av. Figueroa Alcorta y Callao, Palermo, Capital Federal.


Mapa del Teatro Shakespeare del Parque Thays de Palermo.