Entrevista a Darío Lopilato

Anoche, luego de la función, todo el elenco de «El Tenor«, obra teatral que se esta presentando en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, fue a festejar el éxito de la obra teatral y el cumpleaños de Darío Lopilato a El Vesuvio. Estuvimos junto a ellos y saludamos al cumpleañero, quién apenas le dijimos «Extremista.com» […]

Extremista

Darío Lopilato en Extremista.comAnoche, luego de la función, todo el elenco de «El Tenor«, obra teatral que se esta presentando en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, fue a festejar el éxito de la obra teatral y el cumpleaños de Darío Lopilato a El Vesuvio. Estuvimos junto a ellos y saludamos al cumpleañero, quién apenas le dijimos «Extremista.com» nos contó que se sorprendió cuando publicamos la noticia sobre su nuevo programa de televisión en el que estará trabajando junto a el Puma Goity y Luisana Lopilato.

Extremista.com (ECA): ¿Cómo te va?

Darío Lopilato (DL): Vos sabés que me metí a Extremista.com y ahí me enteré que yo voy a estar con, jajaja. La verdad es que de vez en cuando me meto a Internet y soy de navegar mucho.

ECA: ¿A qué páginas entras?

DL: Y… entro a esas páginas… Hay veces que entro a Extremista, PuroShow o PrimiciasYa, siempre esta bueno entrar y saber lo que esta pasando. También entro a Clarín porque me gusta mucho ir a cine y ahí enseguida sacas la película que te va. Claro que también bajo música.

ECA: Contanos la manera en la que creaste tu personaje de El Tenor

DL: Es un personaje muy divertido, todos mis compañeros me fueron dando una manito para ir creándolo. Es un botones que es fanático de El Tenor, tiene como una relación con cada uno de los otros personajes y eso me fue ayudando a crearlo. La verdad es que los compañeros que tengo son increíbles, estoy junto a Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Gernán Craus, Melina Petriella, Cristina Alberó, Sabrina Rojas y Mimí Ardú. Son todos increíbles y entre todos empezamos a crear esta química dentro del escenario que hoy en día estamos festejando el éxito del tenor.

ECA: Además están festejando tu cumpleaños…

DL: ¿Viste?, jajaja. Hoy terminó la función y ¡me trajeron una torta! me puse como loco, no lo podía creer. Nunca tuve tantos invitados a un cumpleaños. Fue increíble, festejamos con el público y la tortita. La verdad que se me puso la piel de gallina.

ECA: ¿Cómo te llevas con el teatro?

DL: Si bien haciendo casados con hijos teníamos que esperar a cada remate para seguir, acá es diferente porque tenés ahí nomás al público con sus risas que si tienen ganas se ríen de las situaciones cómicas. Eso es bárbaro, tenés al público YA, la respuesta es YA y capaz que unos se ríen de unos momentos, otros de otros. Eso me encanta, me fascina porque todas las funciones te podés encontrar con algo diferente. Es gratificante los aplausos que te dan desde el comienzo hasta el final, esta respuesta del público es algo que se atesora en el alma y te hacen crecer como artista.

ECA: ¿Ya habías trabajado antes en teatro?

DL: Había hecho algo pero no en Calle Corrientes. Ahora en la marquesina parezco más alto. Esta muy linda, encima con raya al medio… es impresionante, jajaja.

ECA: ¿Qué te dejó Casados con Hijos?

DL: ¡Todo! Ese programa me dejó un gran padrino, que es Guillermo Franchela, gracias a él aprendí muchas cosas, él fue muy generoso conmigo y me enseñó muchas cosas. También tengo muy buenos recuerdos de Florencia Peña, Marcelo de Dellis, Erica Rivas… todos, el productor, director… entre todos hacíamos Casados con Hijos y era muy lindo lo que salía y había muy buena onda, esa química se transmitía. Eso es algo inolvidable, para mi fue muy importante «Casados».

ECA: ¿Cómo fue trabajar con tu hermana?

DL: Con Lu fue algo increíble que quizás con otra compañera actriz se puede llegar a dar la relación de hermanos pero con Luisana era algo natural, salía… fluía… y eso era lo que de alguna u otra manera ayudaba a la familia Argento porque era una relación pura.

ECA: ¿Cómo tomas que las repeticiones hayan tenido más éxito?

DL: Jajaja, contento… yo lo miro, jajaja. Estoy contento pero quizás en otro momento se puedan hacer otras cosas. Yo estoy contento porque fue un gran amor mío, cada vez que lo veo lo disfruto y todavía me río.

ECA: ¿Qué vas a hacer próximamente?

ECA: Ustedes saben muy bien lo que voy a hacer, jajaja. Por lo pronto estoy por empezar a filmar la nueva película de «Los Superagentes» con Fabian Gianola y Christian Sancho. También voy a trabajar en la tele con Ideas, que ustedes ya lo saben porque lo publicaron hace unos días.

ECA: Para finalizar, ¿podrías por favor dejar un saludo para los visitantes?

DL: Un saludo enorme para todos los que se meten en w w w . noticias extremas

ECA: No, Extremista…

DL: Extremista. Noticias extremas, ya tienen otro nombre. Extremista.com. Gracias por estar.