Antonio Banderas será «El primer Playboy»

Antonio Banderas será el protagonista de «El primer Playboy». Si bien por el título parece ser una película sobre la vida de Hugh Hefner, fundador del la famosa revista que ha logrado dejar al desnudo a hermosas señoritas; la misma contará la historia de Porfirio Rubirosa, quien además de ser Diplomático, piloto de Fórmula 1 […]

Extremista

Antonio Banderas en Extremista.comAntonio Banderas será el protagonista de «El primer Playboy». Si bien por el título parece ser una película sobre la vida de Hugh Hefner, fundador del la famosa revista que ha logrado dejar al desnudo a hermosas señoritas; la misma contará la historia de Porfirio Rubirosa, quien además de ser Diplomático, piloto de Fórmula 1 para Ferrari, buscador de tesoros, piloto de bombardero B-25, polista y boxeador fue reconocido por su gran amor a las mujeres.

Desde hace años, Universal Pictures esta analizando la posibilidad de llevar al cine la vida de Hugh Hefner. Incluso se barajó la posibilidad de que el magnate millonario sea encarnado por Tom Cruise, actor que le ha confirmado a la prensa que siente que es la persona perfecta para dicho papel.

Pero mientras se sigue aguardando por la realización de dicho film, Green Moon, productora de Antonio Banderas, y Sierralta Entertainment Group han decidido llevar a la pantalla grande a otro Playboy, Porfirio Rubirosa.

«El Primer Playboy» será dirigida por el mexicano Luis Mandoki y el personaje principal estará en manos de Banderas, quien se encuentra muy entusiasmado con dicho papel.

Según trascendió, la actriz mexicana Eva Longoria se encuentra en negociaciones para encarnar a Flor de Oro Trujillo, la primera esposa del Playboy e hija del dictador dominicano Rafael Trujillo.

Cabe destacar que si bien Porfirio Rubirosa se dedicó a diferentes y populares profesiones y mantuvo estrechas amistades con famosos de la talla de John F. Kennedy, Frank Sinatra y el Aga Khan; él ha quedado principalmente en la historia de la farándula estadounidense por haber sido el primer playboy de la jet set internacional, por el gran tamaño de su pene (casi 30 cm) y por su desenvolvimiento entre las sábanas.