Videos en YouTube de Dread Mar I palpitan su recital en el Luna

Videos en YouTube de Dread Mar I palpitan su concierto en el Stadium Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 17 de octubre de 2014, se podrá disfrutar de Dread Mar I en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, el artista cuyo nombre real es Mariano Javier Castro presentará su trabajo «En el sendero» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del cantante de réggae se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Dread Mar I en el Stadium Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el cantante de réggae presentará En el sendero, su último álbum. El mismo está producido por Dean Fraser, fue grabado en los estudios Tuff Gong en Jamaica y editado el 16 de septiembre por Tams Records. Éste está conformado por 17 temas, estando incluido el corte de difusión «Nada».

Además, el repertorio de Dread Mar I en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Más allá de tus ojos».

Los precios de las entradas para Dread Mar I en el Stadium Luna Park van de 150 a 350 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.