Dread Mar I presenta su nuevo disco, En el sendero, en el Luna

Dread Mar I se presentará en el Stadium Luna Park de Buenos Aires el viernes 17 de octubre de 2014.

Extremista

El próximo viernes 17 de octubre de 2014, Dread Mar I tocará en el Stadium Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el artista cuyo nombre real es Mariano Javier Castro se encargará de hacer brillar temas como «Nada», perteneciente a «En el sendero».

Dread Mar I se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Stadium Luna Park el viernes 17 de octubre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 16 de septiembre, el artista cuyo nombre real es Mariano Javier Castro editó «En el sendero», trabajo discográfico grabado en los estudios Tuff Gong en Jamaica. El álbum cuenta con la producción de Dean Fraser bajo el sello de Tams Records. Un corte de difusión del mismo es «Nada».

Palpitando el show de Dread Mar I, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Dread Mar I en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 350 pesos.