Dread Mar I en el Stadium Luna Park de Buenos Aires

El 17 de octubre de 2014 se disfrutará de Dread Mar I en el Stadium Luna Park. Los tickets se pueden sacar por www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el 17 de octubre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Dread Mar I en el Stadium Luna Park. Sobre el escenario, el cantante de réggae realizará la presentación su trabajo «En el sendero», el cual fue publicado por Tams Records el 16 de septiembre. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 150 a 350 pesos.

Dread Mar I tocará en el Stadium Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de En el sendero. Dicho álbum producido por Dean Fraser cuenta con 17 canciones, entre las cuales está el single «Nada».

Además, el repertorio interpretado por el músico no dejará de lado «Más allá de tus ojos» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para Dread Mar I en el Stadium Luna Park son los siguientes: Super Pullman (Fila 1 a 09): $ 350 + $ 40 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 280 + $ 32 / Campo (Sin numerar): $ 200 + $ 22 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 230 + $ 26 / Cabecera (Sin numerar): $ 150 + $ 17.


Dread Mar I en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.