Entradas para Dread Mar I en el Stadium Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Dread Mar I en el Stadium Luna Park con tickets que van de 150 a 350 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el 17/10/2014, el músico se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante de réggae deleitará al público con su música sin dejar de lado «En el sendero», su más reciente trabajo lanzado el 16 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Dread Mar I en el Stadium Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Dread Mar I ha elegido el Stadium Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «En el sendero». Dicho disco fue grabado en los estudios Tuff Gong en Jamaica bajo la producción de Dean Fraser y lanzado el 16 de septiembre. El mismo está conformado por 17 pistas, dónde se incluye el hit «Nada».

También, el repertorio del artista cuyo nombre real es Mariano Javier Castro en el Stadium Luna Park no dejará de contar con «Más allá de tus ojos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Dread Mar I y su música.

Los precios de las entradas de Dread Mar I en el Stadium Luna Park van de 150 a 350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.