Dread Mar I en el Stadium Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Dread Mar I 2014 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 17 de octubre de 2014, el cantante de réggae se encargará de hacer vibrar al público porteño con su repertorio. A lo largo de dicho show, el músico presentará «En el sendero», su último álbum, y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Las entradas para Dread Mar I en el Stadium Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 150 a 350 pesos.

Dread Mar I está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «En el sendero», trabajo discográfico publicado el 16 de septiembre. Así como indica la agenda de dicho tour, el artista cuyo nombre real es Mariano Javier Castro se presentará en el Stadium Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«En el sendero» cuenta con 17 canciones, entre los cuales está el single «Nada». El trabajo discográfico publicado por Tams Records fue grabado en los estudios Tuff Gong en Jamaica bajo la producción de Dean Fraser.

Un dato a tener en cuenta es que él realizó una polémica declaración recientemente afirmando que a Gustavo Cerati lo mató su ego.

Los precios de las entradas para Dread Mar I en el Stadium Luna Park son los siguientes: Super Pullman (Fila 1 a 09): $ 350 + $ 40 / Pullman (Fila 10 a 16): $ 280 + $ 32 / Campo (Sin numerar): $ 200 + $ 22 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 230 + $ 26 / Cabecera (Sin numerar): $ 150 + $ 17.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.