Anotarse en ANSES para desarrollo urbanístico Procrear de Tigre

Anotarse en ANSES para el desarrollo urbanístico PROCREAR de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

El mes que viene, Lotería Nacional realizará los primeros sorteos para aquellos que han solicitado un préstamo hipotecario del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar sin contar con un terreno propio o familiar. Las personas que deseen anotarse en ANSES para el desarrollo urbanístico PROCREAR de Tigre, el cual se realizará el 1ero de noviembre de 2014, deben hacerlo mediante el micrositio que posee este plan en www.anses.gob.ar.

Desarollo Urbanistico Procrear de Tigre

El Desarrollo Urbanístico de Tigre, Provincia de Buenos Aires, cuenta con un total de 442 viviendas, estacionamientos y locales. Según destaca www.anses.gob.ar, este desarrollo ubicado en el barrio Rincón de Milberg es construido con materiales y terminaciones de primera calidad.

En el mismo hay departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios y casas en lote  individual con 2 dormitorios.

La empresa constructora encargada de este proyecto es Grupo Farallón SA, la cual fue fundada en el año 1985. En sus primeros años se dedicó a construir planes de vivienda social en toda la República Argentina.

Es importante recalcar que un requisito para inscribirse para comprar estas propiedades es que las mismas sean compradas como viviendas únicas y familiares de residencia permanente. Por lo cual estará totalmente prohibido su alquiler.


Mapa con la ubicación del desarrollo urbanístico PROCREAR.

La fecha límite para inscribirse en el sorteo del proyecto urbanístico PRO.CRE.AR de Tigre es el 3 de octubre de 2014. La misma se realiza mediante la página oficial de la ANSES, la cual posee una sección dedicada al programada.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente se están construyendo un total de 125.000 viviendas que beneficiarán a medio millón de habitantes de nuestro país. De las mismas, 92.000 corresponden a créditos hipotecarios tradicionales.

Por otro lado, recordemos que en seis días finaliza la inscripción al nuevo sorteo PROCREAR con terreno. El mismo está destinado a aquellas familias que desean terminar, ampliar o refaccionar sus viviendas.

2 comentarios en “Anotarse en ANSES para desarrollo urbanístico Procrear de Tigre”

  1. hola mi pregunta es la siguiente mi marido esta anotado en el procrear y ahora salio el de tigre quiso anotarse ahi y no lo deja el sistema queria saber por que y si se puede cambiar de plan

Los comentarios están cerrados.