Inscribirse para participar en Pulsaciones El Complot

Inscribirse para participar en Pulsaciones El Complot, programa conducido por Jorge Rial por America TV.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 20:30 horas, Jorge Rila conducirá una nueva emisión del programa de entretenimientos de América 2 en el cual se pone en juego la inteligencia, la lealtad, la codicia y el espíritu de juego de dos famosos y dos participantes. Aquellas personas que deseen inscribirse para participar en Pulsaciones El Complot solamente deben enviar un correo electrónico y esperar el llamado de la producción.

Escudo de Pulsaciones El Complot

Una vez por semana, Jorge Rial recibe a dos parejas de concursantes, cada una de ellas está integrada por una figura del mundo del espectáculo. A lo largo del juego, ellos deben ir respondiendo diferentes preguntas de múltiple opción, para las cuales tienen un tiempo estipulado. A medida que van respondiendo van ganando dos mil pesos en efectivo por cada respuesta correcta, el cual, al finalizar el programa, se sabrá en manos de quién quedará.

Fotos de Jorge Rial en Pulsaciones El ComplotSi bien cada uno acumula su dinero, los participantes pueden tener que enfrentarse eligiendo «Me llevo lo mío» o «Me llevo todo» en una tablet. En caso de que ambos bandos elijan la primera opción, cada uno de ellos se llevará su acumulado pero si los dos escogen la segunda no se llevarán nada. Si una pareja elige una y otra la otra, la que haya escogido «Me llevo todo» se quedará con el pozo.

La dirección de e-mail a la cual se debe enviar un mensaje para anotarse en Pulsaciones El Complot es [email protected]. Al momento de escribir el correo, el postulante debe indicar sus datos personales y un teléfono de contacto.

Recordemos que «Pulsaciones El Complot» se emite todos los lunes a las 20:30 horas, con la conducción de Jorge Rial, por la pantalla de América TV.

1 comentario en “Inscribirse para participar en Pulsaciones El Complot”

Los comentarios están cerrados.