Beatriz Spelzini y Alejandro Paker en El Principio de Arquímedes

10 de octubre de 2014, 12:00pm | Por Jorge

La obra El Principio de Arquímedes, con Beatriz Spelzini, Alejandro Paker, Martin Slipak y Nelson Rueda, se presenta en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

El Principio de Arquímedes“, de Josep Maria Miró, se presenta de jueves a sábados en Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Beatriz Spelzini, Alejandro Paker, Martín Slipak y Nelson Rueda y cuenta con la dirección de Corina Fiorillo. Las entradas para el espectáculo, que que van de 110 a 200 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de “El Principio de Arquímedes”: Un profesor de natación tiene un tierno gesto con uno de sus alumnos y se desatan las suposiciones y la desconfianza: ¿Fue solamente una muestra de cariño o algo más?.

La obra recibió 7 nominaciones en los Premios ACE y obtuvo el Premio Born de Teatro 2011.

Ficha Técnica de El Principio de Arquímedes: el elenco está compuesto por Beatriz Spelzini, Alejandro Paker, Martín Slipak y Nelson Rueda. Cuenta con la dirección de Corina Fiorillo.

“El Principio de Arquímedes” se presenta de jueves a sábados en Ciudad Cultural Konex que se encuentra en Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Ciudad Cultural Konex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *