Beatriz Spelzini y Alejandro Paker en El Principio de Arquímedes

La obra El Principio de Arquímedes, con Beatriz Spelzini, Alejandro Paker, Martin Slipak y Nelson Rueda, se presenta en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Extremista

«El Principio de Arquímedes«, de Josep Maria Miró, se presenta de jueves a sábados en Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Beatriz Spelzini, Alejandro Paker, Martín Slipak y Nelson Rueda y cuenta con la dirección de Corina Fiorillo. Las entradas para el espectáculo, que que van de 110 a 200 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «El Principio de Arquímedes»: Un profesor de natación tiene un tierno gesto con uno de sus alumnos y se desatan las suposiciones y la desconfianza: ¿Fue solamente una muestra de cariño o algo más?.

La obra recibió 7 nominaciones en los Premios ACE y obtuvo el Premio Born de Teatro 2011.

Ficha Técnica de El Principio de Arquímedes: el elenco está compuesto por Beatriz Spelzini, Alejandro Paker, Martín Slipak y Nelson Rueda. Cuenta con la dirección de Corina Fiorillo.

«El Principio de Arquímedes» se presenta de jueves a sábados en Ciudad Cultural Konex que se encuentra en Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Ciudad Cultural Konex.