El Principio de Arquímedes en Ciudad Cultural Konex

La obra El Principio de Arquímedes, con Alejandro Paker, Martin Slipak, Nelson Rueda y Beatriz Spelzini, se presenta en Ciudad Cultural Konex de jueves a sábados.

Extremista

Desde el 26 de septiembre de 2014, por 12 únicas funciones, se presenta «El Principio de Arquímedes» en Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires de jueves a sábados. El espectáculo teatral está protagonizado por Beatriz Spelzini, Alejandro Paker, Martín Slipak y Nelson Rueda. El mismo posee la dirección de Corina Fiorillo. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar, las localidades que van de 110 a 200 pesos.

«El Principio de Arquímedes» es una obra de teatro que genera todo tipo de sensaciones en el público. La misma tiene como eje un gesto tierno de un profesor de natación con uno de los niños de su clase, el cual da paso a pensar si sólo se trató de una muestra de cariño o si existe algo más.

Este espectáculo recibió siete nominaciones en los Premios ACE y ganó el Premio Born de Teatro 2011.

Ficha de «El Principio de Arquímedes»: Elenco: Beatriz Spelzini, Alejandro Paker, Martín Slipak y Nelson Rueda / Dirección: Corina Fiorillo / Autor: Josep Maria Miró.

Dirección de Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de jueves a sábados. Las entradas que van de 110 a 200 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.