Matías Alé vs Aníbal Pachano y Graciela Alfano

Esta noche, Matías Alé fue el primer participar en traer la lujuria al Musical de tus Sueños, segmento de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli por El Trece. Luego de que mueva su cuerpo vestido como Meteoro representando el amor en los boxes, el novio de Silvina Escudero tuvo un fuerte enfrentamiento con Aníbal Pachano y […]

Extremista

Graciela Alfano y Aníbal Pachano contra Matías Alé en Extremista.comEsta noche, Matías Alé fue el primer participar en traer la lujuria al Musical de tus Sueños, segmento de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli por El Trece. Luego de que mueva su cuerpo vestido como Meteoro representando el amor en los boxes, el novio de Silvina Escudero tuvo un fuerte enfrentamiento con Aníbal Pachano y Graciela Alfano, los dos primeros miembros del jurado del certamen de comedias musicales que calificaron su performance.

Luego de abrir la tercera gala de lujuria en «El Musical de tus Sueños» y mientras Graciela Alfano comenzaba a realizar su devolución, Matías Alé mostró que se le había roto el pantalón durante la coreografía.

Notando muy poco interés en Matías para escuchar sus palabras, Graciela comentó: «Si a los participantes no les interesa mis notas directamente las pongo». «Nadie esta dejando de escucharte Graciela, no hay que hacer un show», respondió Alé.

Sin dar explicaciones respecto a su puntaje, la jueza se limitó a calificar con 7 puntos, siendo esta la nota más baja en la ronda de lujuria.

Pero el enfrentamiento del actor con el jurado del certamen no finalizó allí ya que Aníbal Pachano comenzó su devolución diciendo: «A ver si Escudero y Alé siguen hablando o escuchamos lo que decimos». «A mi me gustan los juegos de escenario y todo eso pero ya que hablen entre ustedes no», agregó y resaltó: «Si yo te hablo, me mirás».

«Yo no tengo nada que ver con tu pareja anterior ni la pareja que tenés ahora», comentó Aníbal dejando en claro que no comprende la manera por la que Matías no le prestaba atención.

«Me parece que tenemos que salir de la susceptibilidad», afirmó el participante y explicó que cada vez que sale a la pista de baile le gusta saludar a las personas que lo van a ver al estudio. «Te voy a pedir una cosa Aníbal porque la única persona que me ha hablado en estos términos fue mi padre, asique espero que nos tratemos de igual a igual», agregó.

«Estas totalmente fuera de lugar. Primero porque las personas no te vienen a ver a vos sino a ver el programa del señor Marcelo Tinelli», aclaró Graciela Alfano.

3 comentarios en “Matías Alé vs Aníbal Pachano y Graciela Alfano”

  1. La verdad no se cual es el problema que matias vea al publico, a la novia, etc. no es de mal gusto, el escuchaba muy bien lo que le decia el jurado. Como le gusta hacer bardo a ese tal pachano, le gusta hacer lio nada mas, al igual que la alfano que salto asi de la nada cuando el problema era de pachano y matias. y a matias muy bien en contestarle a pachano que no tiene derecho hablarte asi.

  2. Da lástima Graciela Alfano.
    Y Pachano que se mete en cuanto quilombo pueda para hacerce conocido ya me tiene podrido :face:

Los comentarios están cerrados.