Jake Bugg en La Rural de Buenos Aires

El 22 de noviembre de 2014 se disfrutará de Jake Bugg en La Rural. Los tickets se pueden sacar por www.TopShow.com.ar.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su serie de conciertos, el 22 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Jake Bugg en La Rural. Sobre el escenario, el artista hará la presentación su trabajo discográfico «Shangri La», el cual fue publicado por Mercury Records en noviembre de 2013. Las entradas para este show en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.TopShow.com.ar con tickets de 450 y 490 pesos.

Jake Bugg se presentará en La Rural con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Shangri La. Dicho álbum producido por Rick Rubin está conformado por 12 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «What doesn’t kill you».

También, el repertorio interpretado por el cantante y compositor no dejará de lado «Broken» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Jake Bugg en La Rural son los siguientes: General + CD: $ 490 + $ 50 / General: $ 450 + $ 50.


Jake Bugg en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TopShow.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.