Jake Bugg en La Rural

El sitio www.TopShow.com.ar tiene a la venta las entradas de Jake Bugg 2014 en La Rural de Buenos Aires.

Extremista

El 22/11/2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho concierto, el cantante y compositor presentará «Shangri La», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Jake Bugg en La Rural de Buenos Aires se pueden comprar en www.TopShow.com.ar con tickets de 450 y 490 pesos.

Jake Bugg está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Shangri La», disco lanzado en noviembre de 2013. Tal como estipula la agenda de dicho tour, el inglés tocará en La Rural, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Shangri La» cuenta con 12 tracks, entre los cuales se incluye el corte de difusión «What doesn’t kill you». El disco lanzado por Mercury Records fue grabado en el Estudio Shangri-La de Malibú bajo la producción de Rick Rubin.

Los precios de las entradas para Jake Bugg en La Rural son los siguientes: General + CD: $ 490 + $ 50 / General: $ 450 + $ 50.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.TopShow.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.