Entradas para Jake Bugg en Argentina

Las entradas para Jake Bugg en Argentina 2014 están disponibles en www.TopShow.com.ar.

Extremista

El cantante y compositor está recorriendo el planeta con el tour promocional de su último trabajo discográfico titulado «Shangri La». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el británico tocará el 22 de noviembre de 2014 en La Rural de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus temas más populares. Las entradas para Jake Bugg en Argentina están disponibles en www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets de 450 y 490 pesos.

El 22 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Jake Bugg en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Rural e incluirá un repertorio basado en «Shangri La», álbum grabado en el Estudio Shangri-La de Malibú y lanzado en noviembre de 2013 bajo la compañía discográfica Mercury Records. Este trabajo discográfico cuenta con la producción de Rick Rubin y cuenta con 12 pistas incluyendo el corte de difusión «What doesn’t kill you».

También, el artista interpretará «Broken» y un recorrido de sus temas más populares.

Los tickets están a la venta en el portal www.TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de Jake Bugg en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: General + CD: $ 490 + $ 50 / General: $ 450 + $ 50.


Video de Jake Bugg en YouTube.