Jake Bugg en Argentina

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de Jake Bugg 2014 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en La Rural.

Extremista

El 22 de noviembre de 2014, como estipula la agenda de su tour, el cantante y compositor se encargará de hacer vibrar La Rural de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho show, el inglés presentará «Shangri La», trabajo discográfico que editó en noviembre de 2013 bajo el sello Mercury Records. Las entradas para Jake Bugg en Argentina están disponibles en la página www.TopShow.com.ar con tickets de 450 y 490 pesos.

Jake Bugg está recorriendo el mundo con la gira de su último álbum titulado «Shangri La». El mismo fue publicado por el artista en noviembre de 2013 mediante la compañía Mercury Records. Éste está conformado por 12 temas, en dónde está «What doesn’t kill you».

Como señalan las fechas del tour, el cantante y compositor se presentará el 22 de noviembre de 2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus temas más populares.

Los precios de las entradas para Jake Bugg en Buenos Aires, Argentina, son: General + CD: $ 490 + $ 50 / General: $ 450 + $ 50.


Jake Bugg y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.