Betina O’Connell en «Herencia de Amor»

Luego de la incorporación Nancy Anka a «Herencia de Amor«, la telenovela de Telefe que se emite a las 15 horas con la protagonización de Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo sigue sumando artistas a su elenco. A partir del día de mañana se podrán ver las primeras imágenes de Betina O’Connell […]

Extremista

Betina O'Connell en Extremista.comLuego de la incorporación Nancy Anka a «Herencia de Amor«, la telenovela de Telefe que se emite a las 15 horas con la protagonización de Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo sigue sumando artistas a su elenco. A partir del día de mañana se podrán ver las primeras imágenes de Betina O’Connell dentro de la ficción que centra su historia en el honor, la ambición, la pasión y la tradición familiar.

Fotos de Betina O'Connell

En «Herencia de amor», Betina O’Connell se pondrá en la piel de Loredana Vitti, una joven y hermosa mujer que llega a la estancia desde Italia donde tuvo una breve pero apasionada relación amorosa con Eugenio (Hernán Piquín).

Esta seductora mujer aparece por sorpresa en el establecimiento rural presentándose como la esposa de Eugenio y, como es de esperar, su aparición genera una gran crisis de pareja entre el cheff y Teresa (Luisina Brando).

Cabe destacar que, luego de haberse dedicado de lleno a la crianza de sus hijos, este es el regreso de Betina a la pantalla chica.

Recordemos que «Herencia de amor» se emite mañana a las 15:00 horas por Telefe.