Participar en Escape Perfecto – www.telefe.com/escapeperfecto

21 de Septiembre de 2014, 4:05pm | Por Jorge

Participar en Escape Perfecto, el programa conducido por El Chino Leunis por Telefe, completando el formulario de registro de la pagina www.telefe.com/escapeperfecto.

Esta noche, El Chino Leunis vuelve a desafiar la destreza y los conocimientos de un grupo de participantes, quienes tendrán la oportunidad de ganar medio millón de pesos en premios. Los interesados en inscribirse para participar en Escape Perfecto deben visitar la página oficial del programa (www.telefe.com/escapeperfecto/), la cual, además del formulario de registro, cuenta con videos de pasadas emisiones.

Escudo de Escape Perfecto

Escape Perfecto” se trata de una adaptación argentina del exitoso formato israelí “Raid the Cage”, el cual es un verdadero éxito en todos los países en los cuales se emite. El juego consiste en que una pareja de concursantes se debe dividir para realizar dos tareas, una es la de responder preguntas de una trivia y la otra la de “saquear” una habitación repleta de premios valuados en quinientos mil pesos.

Mientras el participante trivia obtiene tiempo respondiendo correctamente las preguntas, el otro debe ingresar a la “jaula” para sacar artículos y realizar prendas, las cuales le dan la posibilidad de ganar premios especiales que van desde dinero en efectivo a un auto 0 km.

Después de ingresar cinco veces a la habitación con los premios tienen la oportunidad de retirarse con lo que han sacado hasta ese momento. Aparte hay que tener en cuenta que si los jugadores responden diez preguntas correctamente se llevan todos los premios del programa.

Cabe señalar que una forma se obtener las últimas noticias referidas al programa es seguir el Twitter de Escape Perfecto (@escape_perfecto) o el de Leandro Leunis (@LeandroLeunis).

Recordemos que el formulario de inscripción a Escape Perfecto se encuentra en el sitio www.telefe.com/escapeperfecto. Al momento de anotarse para participar se deben ingresar los datos de los dos concursantes.

15 opiniones de “Participar en Escape Perfecto – www.telefe.com/escapeperfecto

  1. edgar

    queremos participar en escape perfecto por que nos encanta responder y jugar por ganar cosas ojala nos elijan

    Responder
  2. Lautaro Martin

    Hola soy Lautaro Grijalba quería participar en el programa con mi tía, espero tener una respuesta y poder quedar, tengo muchas ganas y quiero la plata para comprarme un auto. Saludos Gracias

    Responder
  3. mayra

    Queremos participar y dejar vacía la jaula baja los vemos todos los miércoles sábados y domingo nos encanta el programa y la buena onda de los dos saludos y ojala nos llamen pronto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *