Entradas para Abraham Mateo en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Abraham Mateo en el Estadio Luna Park con localidades que van de 200 a 700 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su serie de conciertos, el 23 de noviembre de 2014, el cantante, actor y compositor cantará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Who I AM», su más reciente trabajo editado el 23 de septiembre. Es posible comprar las entradas para Abraham Mateo en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Abraham Mateo ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Who I AM». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Jacobo Calderón y editado el 23 de septiembre. El mismo contiene el hit «All the girls».

También, el repertorio del español en el Luna Park no dejará de contar con «Girlfriend» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Abraham Mateo y su música.

Los precios de las entradas de Abraham Mateo en el Luna Park van de 200 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.