Videos de Abraham Mateo palpitan su concierto en el Luna Park

Videos en YouTube de Abraham Mateo palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 23/11/2014, se podrá disfrutar de Abraham Mateo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, el llamado Justin Bieber español presentará su trabajo «Who I AM» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Abraham Mateo en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante, actor y compositor se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Who I AM, su último disco. El mismo está producido por Jacobo Calderón, fue grabado en Los Ángeles y lanzado el 23 de septiembre por Sony Music. Un single del mismo es «All the girls».

Además, el repertorio de Abraham Mateo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Girlfriend».

Los precios de las entradas para Abraham Mateo en el Luna Park van de 200 a 700 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.

2 comentarios en “Videos de Abraham Mateo palpitan su concierto en el Luna Park”

Los comentarios están cerrados.