Flavio Mendoza asegura que ‘Vedettísima’ es ‘Berretísima’

17 de septiembre de 2009, 5:14pm | Por Jorge

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota a Flavio Mendoza. Durante la misma, el coreógrafo afirmó que, si bien el show de Carmen Barbieri es maravilloso, las peleas internas llevaron a “Vedettísima” a transformarse en “Berretísima”. Sin un minuto que esperar, los periodistas del ciclo le consultaron a la protagonista de la revista su opinión al respecto y ella reveló que el productor Javier Faroni dialogó anoche con todos los artistas para calmar las aguas.

“Cuando la cabeza de compañía está bien, los demás están bien. Cuando la cabeza está mal, los demás están mal y se genera algo berreta”, afirmó Flavio Mendoza a los “Intrusos” haciendo referencia a “Vedettísima“.

Afirmando que al no formar parte de ningún espectáculo la próxima temporada podía decir lo que sentía, el artista continuó: “El espectáculo es maravilloso y a Carmen la quiero y la adoro pero lo que pasa adentro es Berretísima”.

Sin esperar más, un notero del ciclo de América le consultó a Carmen Barbieri sobre dichos comentarios por lo que ella respondió: “Que gracioso Flavio, me encanta. Tiene humor” y continuó: “Ya dijo Gladys Florimonte que se tendría que llamar Gordísima, esta bueno, ¿no?”.

“Los problemas en el elenco lo tienen todo el mundo”, aseguró Carmen y agregó: “Los problemas internos son internos pero cuando se hacen públicos hay que hacer algo”.

“Tenemos un mes más de contrato y las chicas están muy molestas”, dijo la vedette, quien afirmó que la situación se le fue de la mano a ella y a su marido por lo que el productor, Javier Faroni, realizó una reunión con todo el elenco durante 10 minutos para buscar paz entre ellos.

34 opiniones de “Flavio Mendoza asegura que ‘Vedettísima’ es ‘Berretísima’

  1. Nimexy

    no todos tiene doble personalidad Todos contra la masa :whistle:

    Ahh y te cuento que no puede entrar más a Extremista, esta baneada para siempre, me lo dijo ella en el blog de Matias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *