Cecilia Rossetto en «Concierto Amoroso»

Este sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas se estrena en el Teatro Nacional Cervantes «Concierto Amoroso«, el nuevo espectáculo de Cecilia Rossetto que se reinstala en Argentina después de ocho años de ausencia. La cantante y actriz «los sonidos del alma», tal como ella llama a los boleros, tangos y canciones que ejecuta […]

Extremista

Este sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas se estrena en el Teatro Nacional Cervantes «Concierto Amoroso«, el nuevo espectáculo de Cecilia Rossetto que se reinstala en Argentina después de ocho años de ausencia. La cantante y actriz «los sonidos del alma», tal como ella llama a los boleros, tangos y canciones que ejecuta recorriendo escenarios imaginarios por Buenos Aires, La Habana y Barcelona.

En «Concierto Amoroso», Cecilia Rossetto brindará un viaje a través de la música, el erotismo y la poesía interpretando a diversos autores como Virgilio y Homero Expósito, Pablo Ziegler, Marina Rossell, Bola de Nieve, Paco Ibáñez, Roberto Carlos, Carlos Vives y Eladia Blázquez.

Luego del estreno del 19 de septiembre, las funciones serán viernes, sábados y domingos a las 21:00 horas.

Teatro Nacional Cervantes: Libertad 815, Buenos Aires.