«Más respeto que soy tu madre» en el Teatro Neptuno

Tras haber batido records históricos en la Calle Corrientes y de recibir seis nominaciones para los Premios ACE, Antonio Gasalla y todo el equipo de «Más respeto que soy tu madre» se prepara para su estreno en Mar del Plata. Es por ello que luego de finalizar las funciones el 18 de octubre en el […]

Extremista

Tras haber batido records históricos en la Calle Corrientes y de recibir seis nominaciones para los Premios ACE, Antonio Gasalla y todo el equipo de «Más respeto que soy tu madre» se prepara para su estreno en Mar del Plata. Es por ello que luego de finalizar las funciones el 18 de octubre en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, los artistas se tomarán un corto descanso hasta el 11 de diciembre, fecha en la que debutarán en el Teatro Neptuno de La Feliz.

Tras haber superado las doscientas mil entradas vendidas en el Teatro Metropolitan, «Más respeto que soy tu madre» se encuentra brindando las últimas funciones en la ciudad porteña para luego repetir el éxito durante la próxima temporada de verano en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

Recordemos que la historia nació en un blog, el cual no tardó en adquirir millones de visitas y en ser reconocido en Alemania como el mejor de Internet. Debido a dicho suceso, Antonio Gasalla fue convocado por un productor para realizar su adaptación teatral y posteriormente para dirigir y protagonizar el espectáculo, el cual sin lugar a dudas es el éxito del año.

Cabe destacar que la pieza teatral será la primera obra que se estrenará en Mar del Plata y lo hará en el Teatro Neptuno, sala teatral en la que años atrás el protagonista de la obra brilló junto a sus queridos personajes y a María Eugenia Ritó.

2 comentarios en “«Más respeto que soy tu madre» en el Teatro Neptuno”

  1. Estoy muy contenta por Antonio Gasalla, se lo merece por su trayectoria ( a no cierto que fué mérito de Moria Casán ),que dirá ahora la señora . Donde está que no se vé ( ah ! cierto es exclusiva del del Señor Rial) QUE DOS ! POR FAVOR ! :ninja: cuando volverá la humildad perdida de algunos. :dizzy:

  2. 😎

    SERÁ EL ÉXITO DE LA TEMPORADA VERANIEGA POR EXCELENCIA, ESTOY SEGURO!! :cheerful:

    ANTONIO ES EL MAS GRANDE HUMORISTA Y CAPOCÓMICO QUE NOS QUEDA, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LE CAE BIEN A TODO EL MUNDO….. 😉

    😎

Los comentarios están cerrados.