Flor de la V vs Nazarena Vélez en Secretos Verdaderos

31 de enero de 2008, 11:51am | Por Jorge

Florencia de la V vs Nazarena Vélez en Extremista.com.arEste sábado 2 de febrero a las 22:00 hs. llega otro envío de Secretos Verdaderos. En este oportunidad el capítulo se titula “Florencia vs Nazarena · Segundos Afuera” y develará la atrapante historia oculta de una guerra por el poder de un hombre. Recordemos que ambas chicas Sofovich se encuentran enfrentadas desde hace un tiempo y este verano estalló el escándalo en el que el productor tomó partido por una de ellas, cosa que molestó a la otra.

Tanto Nazarena Vélez como Florencia de la V son las máximas figuras de Gerardo Sofovich. Una de ellas se encuentra protagonizando la primera comedia musical del productor, No somos santas, en la Calle Corrientes de Buenos Aires y la otra un éxito, El champán las pone mimosas, en Villa Carlos Paz.

Una de ellas condujo un programa de televisión con él, la otra se lleva las ganancias y le dice “Papi” en público. La rubia le fue incondicional y le juró amor eterno pero a la hora de elegir entre ambas, él se inclinó por la morocha e incluso le dejó dejó parte de su herencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *