Victoria Vanucci dejó Pop Radio por las Electrostars

16 de septiembre de 2009, 7:19pm | Por Jorge

Luego de haber mostrado su talento para la conducción teniendo a su cargo un programa de entrevistas en C5N, Victoria Vanucci decidió incurrir en la locución en Pop Radio. Si bien los oyentes se encontraban muy contentos con su desenvolvimiento en ciclo radial que compartía con Emiliano Rella, Leandro Rud decidió que la modelo se desvincule del mismo ya que este trabajo podría perjudicar sus cuerdas vocales y, de esta manera, afectar su permanencia en las Electrostars.

Si bien Emiliano Rella y Victoria Vanucci formaban un divertido dúo en Pop Radio (FM 101.5), Leandro Rud habría aconsejado a la modelo dejar de formar parte de dicho programa ya que las cuatro horas de conducción podrían llegar a afectar sus cuerdas vocales, las cuales necesita tener a la perfección para continuar liderando su banda musical, Electrostars.

Recordemos que Victoria comenzó a incurrir en la actuación teniendo a su cargo “Ver“, ciclo de C5N en el que conoció a su actual esposo (El Ogro Fabbiani). Luego se afianzó conduciendo “Kubik” por América.

5 opiniones de “Victoria Vanucci dejó Pop Radio por las Electrostars

  1. topmodelmdp

    UNA GRANATA SORPRESA !!
    SE COMENTA QUE EL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE EN SOBREMONTE DE MAR DEL PLATA, DESFILA PARA LA MARCA TURMALINA VICTORIA VANUCCI.
    LA SORPRESA ES QUE CERRARIA EL DESFILE AMALIA GRANATA…

    Responder
  2. naomi

    CLARO, MEJOR Q SE RETIRE DE LA RADIO, PORQ SINO EL ARTE MUSICAL SE VA A PERDER UNA GRAN Y TALENTOSA CANTANTE,DIFICIL DE RECUPERAR :biggrin:

    Responder
  3. Nancyy

    SIGO INSISTIENDO…… PAISSSSSS GENEROOOOOSOOOOOOO!!!! EN ESTE PAIS CON BUEN FRENTE Y CONTRAFRENTE HACES CUALQUIER PLOTUDES :blink:

    Responder
  4. Fredy

    😎 😎
    😎

    “Luego de haber mostrado su talento para la conducción teniendo a su cargo un programa de entrevistas en C5N”

    SU TALENTO PARA LA CONDUCCIÓN?? :blink:

    EXTREMISTA, DEJÁTE DE JODER…… NO NOS SUBESTIMES :whistle: :silly: :biggrin:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *