Jorge Rial vs Pablo Echarri

16 de septiembre de 2009, 6:34pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Jorge Rial vs Pablo Echarri en Extremista.com.arMientras que en la gala de la Fundación FUNDALEU, Pablo Echarri le dio la primicia del embarazo de Nancy Duplaá a “Los Profesionales de Siempre“, cuando Watty lo fue a entrevistar para “Intrusos en el Espectáculo”, el actor comenzó a recriminarle a Jorge Rial su accionar en el mundo del espectáculo. Esta tarde, el periodista respondió a todas las acusaciones e inclusive puso al aire el audio de Revista Paparazzi en el que decía que los galanes de ahora le daban sueño.

En “Intrusos en el Espectáculo” Jorge Rial había anunciado que luego del éxito de Montecristo, Pablo Echarri habría pedido $3.00.000 para trabajar en una nueva ficción, lo cual para los productores fue muy caro. Además, comentaron que al actor no le aburrían los galanes que hoy estaban en la televisión.

Pablo Echarri consideró que hacer estos comentarios fueron malintencionados, destinados a hacer “circo” y hacerlo pelear con otros actores. También le recriminó cosas del pasado, de hace más de 15 años.

“No seamos mentirosos y contemos toda la verdad, porque ocultar parte de la verdad es ser mentiroso” comentó Jorge Rial. Como Pablo Echarri había hecho referencia a la sequía de las ficciones actuales, el periodista le recordó que el actor tenía acceso a cambiar los guiones de Montecristo, y siempre había problemas porque no se acordaba la letra. Inclusive, Echarri habría querido equilibrar la historia incluyendo a un represor arrepentido, “Entonces le tuvieron que contar la historia porque él era muy chiquito… los autores le dijeron «No, no podemos hacer eso porque es mentira»”.

Con respecto a la intención de Rial de querer hacerlo pelear con sus colegas y hacer conventillo, Jorge consideró que ellos se ofendieron sin su intervención, y le recordó que él es parte del conventillo, porque antes defendía la integridad de su familia y ahora salió a decir en “Los Profesionales de Siempre” que Nancy Duplaá está embarazada.

Jorge Rial le pidió disculpas con lo sucedido hace cerca de 15 años, cuando el periodista decía que Pablo Echarri era el más movido de la televisión. El actor se habría acercado a su oficina para pedirle que parara con eso porque en Sarandí, Avellaneda, todo el mundo se burlaba. El periodista le habría pedido perdón por la broma y nunca la habría vuelto a hacer.

En la entrevista con Watty, Echarri declaró “No te tengo miedo”, a lo que Rial respondió: “Yo nunca te amenacé, nunca ejercí presión sobre vos, no entiendo por qué usas esas palabras. Vos estás más cerca de amenazar que yo”. Además, Jorge recordó que cuando secuestraron a su padre y Pablo lo llamó llorando para que quitara el móvil porque esa era la condición de los delincuentes para que lo liberaran, él, como gerente de programación, peleándose con los del noticiero, fue el único que se fue, mientras que los otros canales, para los cuales el actor trabajó posteriormente, no lo hicieron.

Pablo Echarri también le recriminó al periodista que cuando pasan cosas similares las tapa para chuparles las medias a ciertas personas. Jorge comparó sus palabras con las de Nancy Duplaá cuando criticó los cambios de horarios de “Socias” en la entrega de los premios Martín Fierro 2007. Rial aseguró que el no le chupa las medias a nadie, sino que defiende la industria del espectáculo, y no le gusta que critiquen a los canales en los que van a trabajar.

“También está el Canal Oficial, si lo hicieran por amor al arte irían a Canal 7 (TV Pública) a defender su ideología. Pero quieren Ideología y guita. Es como tener el poster del Che Guevara y el Mercedes Benz estacionado en la puerta” comentó Jorge Rial. Además, sin acusar a nadie en particular, criticó a los artistas que se hacen pagar en negro o crean sociedades S.R.L. para no pagar a Actores.

Echarri opinó que Jorge Rial “Básicamente habla…” y dice una sarta de boludeces para llenar un espacio. En este punto, el periodista de “Intrusos en el Espectáculo” le dio la razón al actor. “A mí me pagan por estar dos horas y media todos los días sin un guión. A vos te pagaban por una hora con guión y no te acordabas la letra”, además le recriminó que cuando tenía que promocionar Resistiré y Montecristo lo consideraba el programa era lo mejor.

Para finalizar con el tema, Jorge Rial puso al aire el audio de la entrevista a Pablo Echarri para Revista Paparazzi, en la cual efectivamente el actor admitió que no le gustaba mucho “Valientes” y que los galanes de ahora le daban sueño. Además consideró que Adrían Suar buscaba actores funcionales a él, que hablen poco y trabajen mucho.

115 opiniones de “Jorge Rial vs Pablo Echarri

  1. daniela

    estoy con vos jorge y te sigo a todas partes x algo sos el numero el numero 1 del espectaculo :wub:

    Responder
  2. Nimexy

    GENIAL TVR!!!!!!!!

    no hace falta decir una palabra, solo los hechos en los videos que muestran uds!!

    :biggrin: :biggrin:

    DAS VERGUENZA Y ASCO :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *