Entradas a la venta de Bob Dylan

Como ya lo adelantamos, Bob Dylan se estará presentando en Argentina durante el mes de marzo en el marzo de si gira mundial, la cual lleva el slogan de «Un artista, todas las generaciones». El músico fue sin lugar a dudas referente para muchos otros solistas y bandas del siglo XX y obviamente aún lo […]

Extremista

Bob Dyland en Extremista.comComo ya lo adelantamos, Bob Dylan se estará presentando en Argentina durante el mes de marzo en el marzo de si gira mundial, la cual lleva el slogan de «Un artista, todas las generaciones». El músico fue sin lugar a dudas referente para muchos otros solistas y bandas del siglo XX y obviamente aún lo continúa siendo. Las entradas para los recitales que dará en nuestro país ya se encuentran a la venta.

Calendario de presentaciones:

  • 13 de Marzo – Estadio Chateau Carreras (Córdoba): Venta de entradas en Córdoba Top Show 414-6996, Disquerías Eden y El Ateneo y en el Estadio.
  • 15 de Marzo – Estadio de Vélez Sarsfield (Buenos Aires): Venta de entradas vía Top Show: 4000-2800.
  • 18 de Marzo – Hipódromo de la Independencia (Rosario – Santa Fe): Venta de entradas en Rosario en Top Show 409-6996 y Yenny/El Ateneo.

Las entradas para Bob Dylan en Buenos Aires oscilan entre los 80 y 500 pesos. Además se pueden adquirir en la reventa de MercadoLibre.com.ar

Comprar artículos de BobDylan