«El Mágico Mundo de Harry Potter» en Universal Orlando

A principios de 2010, Universal Studios Orlando abrirá un nuevo parque temático llamado «El Mágico Mundo de Harry Potter» (The Wizarding World of Harry Potter), el cual contará con la presencia de todos los personajes y paisajes que nacieron en los libros escritos por la escritora británica J.K. Rowling. De esta manera, el estado de […]

Extremista

Parque de Harry Potter en Extremista.comA principios de 2010, Universal Studios Orlando abrirá un nuevo parque temático llamado «El Mágico Mundo de Harry Potter» (The Wizarding World of Harry Potter), el cual contará con la presencia de todos los personajes y paisajes que nacieron en los libros escritos por la escritora británica J.K. Rowling. De esta manera, el estado de Florida, Estados Unidos, contará con otro motivo más para que los turistas de todo el mundo decidan vacacionar en dicho lugar.

El Mágico Mundo de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter)

Universal Studios Orlando decidió agrandar sus instalaciones colocando un nuevo parque temático que se llamará «El Mágico Mundo de Harry Potter». El mismo pretende atraer la atención de grandes y chicos que siguen las aventuras del joven mago mediante los libros de J.K. Rowling o sus versiones cinematográficas.

Harry Potter y el Viaje ProhibidoAdemás de contar con trenes de alta velocidad y vehículos voladores que forman parte de la historia, una de las principales atracciones de dicho parque será «Harry Potter y el viaje prohibido», juego que tendrá tecnología de última generación.

Para que todo salga perfecto, Universal Studios ha contratado para este proyecto al productor de diseño de las películas de Harry Potter, Stuart Craig, y el director de arte, Alan Gilmore; quienes serán los principales encargados de que se cuide hasta el último detalle y de esta manera garantizar que el público pueda viajar a dicho mundo mágico.

Mapa de El Mágico Mundo de Harry Potter

Tal como ocurre con cada uno de los parques temáticos, el mismo no solamente contará con atracciones sino que también con restaurantes, negocios y merchandising de los personajes.