Marianela Mirra vs Los Hermanitos

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo dos móviles desde una reconocida confitería de Villa Carlos Paz. En el primero, Agustín Belforte y Leandro Maldonado, protagonistas de Cuidado que están los chicos, contaron el motivo por el que quemaron las fotos de la ganadora de Gran Hermano 2007 y en el segundo Marianela Mirra, protagonista […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo dos móviles desde una reconocida confitería de Villa Carlos Paz. En el primero, Agustín Belforte y Leandro Maldonado, protagonistas de Cuidado que están los chicos, contaron el motivo por el que quemaron las fotos de la ganadora de Gran Hermano 2007 y en el segundo Marianela Mirra, protagonista de Ahora Movete Cristina Movete, habló sobre todas las cosas que están diciendo los hermanitos sobre ella.

Leandro Maldonado comentó, irónicamente, que él quemó el papel con las fotos del topless de Male en repudio a lo que la gente le había escrito. Claro que esto no fue muy bien tomado por los panelistas de «Intrusos«, quienes acusaron al joven de tratar de tomarlos como ingenuos.

Por otro lado, Marianela Mirra comentó «A mi me da lástima pero lástima por ellos» al momento de que el conductor le consultó sobre lo que pensaba de los dichos de los ex participantes de GH2007. «Es muy poco feliz de la manera en la que proceden porque somos como un referente de nuestra generación», opinó.

Además, contó que se siente bien con su físico y siente que los chicos la están discriminando aunque a ella no el afecta pero le preocupa lo que dicen por la gente que los sigue desde el reality. En varias oportunidades dijo que no le interesa el odio que le tienen los hermanitos.

«Me hacen sentir como si fuera Moria, son mis cornalitos de Carlos Paz», bromeó Mirra, quien en el día de la fecha comenzó a practicar en la pista de patinaje de Córdoba para su próxima participación en Patinando por un Sueño 2008.

Luego de haber visto y leído todas las declaraciones de los ex GH, la tucumana siente que todos están ensañados con ella pero ella se lo toma de una manera relajada porque esta con mucho trabajo y contenta. «No me sorprende nada, la verdad que lo que venga de ellos lo tomo de como de quien viene», dijo a Intrusos en el Espectáculo.

Claro que también habló sobre las declaraciones de Mariena Montero a Revista Semanario, ella siente que la salteña la discriminó diciendo que es gorda y negra, «¿qué tienen con la gente de color y que tiene unos kilos de más?», preguntó.

«Pueden quemar esas fotos, revistas o lo que sea pero yo sigo gorda, contenta y muy feliz», expresó la campeona de la cuarta edición de Gran Hermano.

Mientras Marianela hablaba, Agustín se metió en la nota argumentando que la gente tiene mala memoria porque ella dentro de la casa discriminó a Diego Leonardi pero Mirra se mostró distante mientras él hablaba ya que no quiere tener relación con ellos ni siquiera compartiendo un móvil para un programa de televisión.

Luego de varias veces de que Jorge Rial insista, Belforte le pidió disculpas a su ex compañera diciendo: «Si hice algo que molestó a Marianela le pido disculpas pero yo no quemé la foto ni hablé mal de ella». Pero Maldonado volvió a aclarar que había quemado la foto por repudio a lo que tenían escrito.

Mientras los tres chicos estaban en la pantalla de América, Mariela mandó un mensaje de texto diciendo que hay muchas mentiras atrás de Male y que mañana va a estar en el piso de «Intrusos» para contar su verdad.

De sus relaciones dentro de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra rescata a Sebastián Pollastro y Vanina Gramuglia. Pero a su vez, comentó que Diego es el único con el que puede llegar a tener una relación «porque es inteligente».

Hay que destacar que apenas Marianela comenzó a hablar en el móvil se juntó un grupo de personas en la calle que la alentaban.