Entradas para Don Omar en Argentina

El día de hoy se han puesto a la venta en www.TopShow.com.ar las entradas para Don Omar en Argentina. El recital, el cual cuenta con localidades que van desde los 50 a los 350 pesos, tomará lugar el sábado 28 de noviembre de este año en el Estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires). […]

Extremista

Don Omar en Extremista.comEl día de hoy se han puesto a la venta en www.TopShow.com.ar las entradas para Don Omar en Argentina. El recital, el cual cuenta con localidades que van desde los 50 a los 350 pesos, tomará lugar el sábado 28 de noviembre de este año en el Estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires). Durante el concierto, el Rey del Reggaeton presentará al público porteño su nuevo trabajo discográfico titulado «IDON», el cual es considerado por los críticos como su mejor álbum.

Fotos de Don Omar

Luego de tres años de no haber editado ningún trabajo de estudio, Don Omar ha lanzado «IDON», álbum que ha presentado en los Billboard Latin Music Awards. Para promocionar el mismo, el artista ha elegido los singles «Sexy Robotica» y «Virtual Diva», los cuales no paran de sonar en las radios argentinas.

Debido a la buena respuesta que obtuvieron ambos cortes de difusión en nuestro país, el cantante puertorriqueño ha confirmado un recital en el Estadio GEBA, el cual, sin abandonar los hits que lo han llevado a convertirse en el Rey del Reggaeton, se centrará en este nuevo disco.

Las entradas para el recital de Don Omar en GEBA pueden ser adquiridas en www.TopShow.com.ar con localidades que van desde los 50 pesos.

1 comentario en “Entradas para Don Omar en Argentina”

  1. para mi don omar es un gran representante del regaeton…. pero no me gusto su ultimo tema sexi robotica….habla re feo de mi pais,,,
    VIVA PATITO FEO….. :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.