Esteban Prol en «Enséñame a vivir»

Esteban Prol se incorpora al elenco de «Enséñame a vivir«, y a partir de mañana se podrá ver su participación. En la ficción de El Trece, el joven actor interpretará a Dominique, el ex marido francés de Luján (Agustina Lecouna) que llega a Buenos Aires con intenciones un poco oscuras, las cuales le complicarán la […]

Extremista

Esteban Prol en Extremista.comEsteban Prol se incorpora al elenco de «Enséñame a vivir«, y a partir de mañana se podrá ver su participación. En la ficción de El Trece, el joven actor interpretará a Dominique, el ex marido francés de Luján (Agustina Lecouna) que llega a Buenos Aires con intenciones un poco oscuras, las cuales le complicarán la vida a quien un día fue su mujer. Ellos se habían conocido en París, donde se enamoraron y se casaron, pero al poco tiempo el galán comenzó a hacer de las suyas.

Fotos de Esteban Prol y Agustina Lecouna

Si bien al principio la vida de Dominique (Esteban Prol) y Luján fue como un cuento de hadas, Dominique comenzó a mostrar la hilacha al poco tiempo. Después de hacer una jugada con la fortuna de su esposa, el matrimonio quedó en la ruina, y cansada de las canalladas de su marido, ella decidió dejarlo y regresar a Buenos Aires.

Ahora que Luján está casada con Lucas (Pablo Rago), quien no sabe nada de su pasado, la aparición de Dominique dejará en evidencia que tiene «dos esposos».

Dominique intentará recuperar a Luján, o al menos, sacar provecho de su situación.

«Enséñame a vivir», de lunes a viernes a las 18:00 horas por El Trece.