Campi, Carballo, Laport y Lynch en La biblia y el calefón

Este jueves 31 de enero a las 22.30 hs. llega un nuevo programa de «La Biblia y el Calefón» en la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Jorge Guinzburg estará acompañada por uno de los protagonistas de «Son de Fierro«, Osvaldo Laport; la gran cantante Valeria Lynch; la joven actriz Sabrina Carballo y el […]

Extremista

Jorge Guinzburg en Extremista.comEste jueves 31 de enero a las 22.30 hs. llega un nuevo programa de «La Biblia y el Calefón» en la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Jorge Guinzburg estará acompañada por uno de los protagonistas de «Son de Fierro«, Osvaldo Laport; la gran cantante Valeria Lynch; la joven actriz Sabrina Carballo y el actor y humorista Martín Campilongo, alias «Campi».

Cada uno de los invitados dará su propio punto de vista sobre los diferentes temas que se traten durante este nuevo envío del ciclo.

En las sucesivas emisiones Guinzburg recibirá a Enrique Pinti, Mercedes Morán, Osvaldo Laport, “El Puma” Goity, Ana María Picchio, Marcos Di Palma, Wanda Nara, entre otros.