Antonio Gasalla festejó junto a Palito Ortega

Anoche, el Club del Progres se vistió de fiesta para recibir al elenco completo de «Más respeto que soy tu madre«, espectáculo producido por Nacho Laviaguerre y protagonizado por Antonio Gasalla en el Teatro Metropolitan. Durante la celebración todos los artistas brindaron por haber superado más de 200.000 entradas vendidas y por las seis nominaciones […]

Extremista

Anoche, el Club del Progres se vistió de fiesta para recibir al elenco completo de «Más respeto que soy tu madre«, espectáculo producido por Nacho Laviaguerre y protagonizado por Antonio Gasalla en el Teatro Metropolitan. Durante la celebración todos los artistas brindaron por haber superado más de 200.000 entradas vendidas y por las seis nominaciones a los Premios ACE que obtuvo la obra teatral. Además, el humorista fue sorprendido con la presencia de Palito Ortega.

No hay dudas que «Más respeto que soy tu madre» es un verdadero éxito teatral ya que la obra ha superado esta semana las doscientas mil entradas vendidas, lo cual logra alcanzar un record histórico en los teatros porteños.

En reconocimiento a la calidad del show, la Asociación de Críticos de la Argentina lo ha nominado a seis Premios ACE en las categorías «Mejor comedia», «Actor protagónico de comedia» (Antonio Gasalla), «Revelación masculina» (Nazareno Mottola), «Mejor director» (Gasalla), «Mejor actor de reparto en comedia» (Alberto Anchart) y «Mejor actor de reparto en comedia» (Enrique Liporace).

Es por ello que todo el elenco se reunió en el marco de una gran fiesta que contó con un menú especial que llevó como nombre el título de la obra-.

Durante la velada, Palito Ortega ingresó al salón para sorprender al protagonista de la obra teatral y cantó en vivo «La sonrisa de mamá», canción que pone fin a cada una de las funciones del espectáculo.