Femme Style de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014

Al ritmo de Beyonce, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron Fem Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 19 de septiembre, Laura Fialgo y Martín Pico fueron los cuartos que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Deja Vù» de Beyoncé en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron al ritmo Beyonce.

Laura Fidalgo y Martín Pico: ?+9+7+4 = 20+?

  • Graciela Alfano: Considera que tanto Laura Fidalgo como Martín Pico tienen todo lo necesario para dar una buena performance. Destacó que en esta oportunidad la bailarina logró manejar más su energía para subirla y bajarla de acuerdo a la situación. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció una performance muy precisa y con gran técnica. Destacó a Paola, la coach, que no repitió ni un solo paso. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Respeta mucho a esta pareja, pero no le gustó la performance. El tema de Beyoncé es muy sensual y los vio muy rígidos a Laura Fidalgo y Martín Pico. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Se dirigió al jefe de coach porque esta pareja usó un elemento. Hugo Ávila señaló que varias parejas solicitaron elementos y se les permitió usarlos. Le pareció una performance tibia. La nota fue un 4.