Femme style de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez en Bailando 2014

Al ritmo de Beyonce, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron Fem Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 19 de septiembre, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron los terceros que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «All the single ladies» de Beyoncé en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

En esta ronda, Lourdes Sanchez no ingresó al estudio con mucha alegría, dado que el compromiso con el Chato Prada fue algo forzado, y es algo que ella deseaba mucho, pero detrás de las cámaras.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron al ritmo de Beyonce.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: ?+6+7+3 = 16+?

  • Graciela Alfano: Le pareció lejos la coreografía más difícil que vio hasta el momento. Fue casi una comedia musical. Elogió a Lourdes Sánchez porque la rompe. Le corrigió a Diego Reinhold que afine un poco la actitud femenina para instalarse con el Femme Style. (voto secreto).
  • Moria Casán: No le gustó mucho la performance, porque siente que fue una coreografía muy cortada y Diego Reinhold no logró lucir con sensualidad. Faltó cierta arrogancia. Cree que la previa tan tensa les jugó en contra. Notó gran tristeza en Lourdes Sánchez y su compañero la acompañó con sus sentimientos. Tras las palabras de Moria, la bailarina se puso a llorar tras los hombros de Diego. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le pidió a Lourdes que piense que el Chato Prada hizo todo lo que dijo Marcelo. Durante la coreografía notó muy enojado a Diego Reinhold… «Un puto malo» contestó el actor. También notó que faltó feminidad en él. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le aconsejó a Lourdes Sánchez que separe lo laboral de lo personal. No le gustó nada. La nota fue un 3.