Femme Style de Noelia Pompa y Facu Mazzei en Bailando 2014

Al ritmo de Katy Perry, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron Fem Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 19 de septiembre, Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los segundos que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Dark Horse» de Katy Perry Feat. Juicy J en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Facu y Noe que bailaron al ritmo de Katy Perry y Juicy.

Noelia Pompa y Fancundo Mazzei: ?+10+9+4 = 23+?

  • Graciela Alfano: Le encantó como Noelia Pompa sacó este Femme Style. Elogió como Facu Mazzei combinó lo masculino y lo femenino. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió que Facu Mazzei y Noelia Pompa lograron dar una vuelta de rosca, haciendo algo innovador. Destacó lo virtuoso que es el bailarín. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció extraordinaria la coreografía. A pesar de que no le gusta esta canción de Katy Perry, hicieron que se muera del gusto. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Señaló que los zapatos de Facundo Mazzei y Noelia Pompa no tienen tacos, sino que una plataforma. La coach destacó que en este estilo el taco no es lo importante, sino que la altura del calzado. Cree que esta pareja tiene que estar descalificada. El jefe de coaches dijo que es «Femme Style», que es estilo femenino, se puede bailar inclusive con zapatillas. El tema del taco es para dar dificultad, así como algunos bailan con 15 y otros con 6 centímetros. La nota fue un 4.