Daniel Drexler en el Anfiteatro Costanera Sur

Daniel Drexler brindará un recital con entrada libre y grauita el sábado 9 de febrero a las 21:00 hs. en el escenario del Anfiteatro Costanera Sur. Este concierto del músico uruguayo pertenece a la campaña «Aire Buenos Aires – Cultura para Respirar», la cual es organizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos […]

Extremista

Daniel Drexler en Extremista.comDaniel Drexler brindará un recital con entrada libre y grauita el sábado 9 de febrero a las 21:00 hs. en el escenario del Anfiteatro Costanera Sur. Este concierto del músico uruguayo pertenece a la campaña «Aire Buenos Aires – Cultura para Respirar», la cual es organizada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el show, Drexler deleitará al público con canciones de Vacío, su tercer trabajo discográfico, y adelantará canciones de su próximo trabajo, el cual será grabado muy pronto.

La música de Daniel Drexler contiene un sutil ensamble entre la raíz folclórica, rockera e incluso elementos que provienen de la sonoridad electrónica.

El cantante tiene confirmada una gira europea para abril y mayo de este año debida a la gran repercusión de su último álbum. Al culminar este tour regresará a Montevideo para comenzar a grabar su cuarto disco.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar CDs musicales