Femme Style de Peter Alfonso y Flor Viterbo en Bailando 2014

Al ritmo de Rihanna, Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron Fem Style en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 19 de septiembre, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo fueron los primeros que se lucieron bailando Femme Style con zapatos de tacos al ritmo de «Right Now» de Rihanna Feat. David Guetta en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Flor y Peter que bailaron al ritmo de Rihanna y David Guetta.

Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo: ?+9+10+5 = 24+?

  • Graciela Alfano: Este ritmo tiende a favorecer al varón porque uno quiere mirarlo, pero en esta oportunidad los ojos se le fueron para Flor Viterbo todo el tiempo. Elogió como bailó Peter Alfonso y destacó su colita. (voto secreto).
  • Moria Casán: Cuando Pedro Peter Alfonso entró pensó que en lugar de un Femme Style iba a ver un baile sufrido, pero lo vio muy bien plantado. Le encantó aunque en un momento faltó sincronización. También destacó las piernas de Flor Viterbo. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Considera que Peter Alfonso bailó espléndido. Se sorprendió porque entró caminando muy mal. Le encantó la coreografía de Mariano. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Rescató que trabajar sobre tacos es muy complicado, especialmente para alguien que no es bailarín. Le gustó el rol que desempeñó Florencia Viterbo. Le gustó también la propuesta porque contaron como un cuento. La nota fue un 5.