«Vedettísima» ganó un Premio Magia

El Teatro Astral se llenó de ilusión y encanto con la cuarta entrega de los Premios Magia. En el marco de la gala conducida por Lisandro Carret y coordinada por Ted White, el evento reconoció la labor de los artistas que han realizado dicha arte sobre el escenario durante el año 2008. La estatuilla del […]

Extremista

El Teatro Astral se llenó de ilusión y encanto con la cuarta entrega de los Premios Magia. En el marco de la gala conducida por Lisandro Carret y coordinada por Ted White, el evento reconoció la labor de los artistas que han realizado dicha arte sobre el escenario durante el año 2008. La estatuilla del mago del año fue para Matías Race y también se entregaron distinciones a «Vedettísima«, Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler, y a la A.A.A. (Asociación Argentina de Actores).

Debido a la labor del mago Juan Durán durante cada una de las funciones de «Vedettísima», el espectáculo de Carmen Barbieri ha sido reconocido con una estatuilla de los Premios Magia, los cuales desde hace cuatro años vienen destacando a los diferentes artistas y shows que llevan sobre el escenario a una de las artes más misteriosas del mundo.Fotos de Matias Race

En esta oportunidad, los galardones fueron entregados por diferentes figuras del espectáculo, entre los que se encontraron Paola Miranda, Alejandro Dolina, Pablo Alarcon, Antonio Grimau, Carlos Bala, Pipo Cipolatti, Christian Sancho, Silvio Soldán, Gabriela Sobrado, Nancy Pazos, Piero, Tristán y Laura Fidalgo.

Fotos de la entrega de los Premios Magia 2008:

Fotos de Pipo Cipolatti

Fotos de Alejandro Dolina

Fotos de Antonio Grimau

Fotos gentileza de Prensa Monserrat

1 comentario en “«Vedettísima» ganó un Premio Magia”

  1. 😎

    TODOS LOS PREMIOS DE VEDETTÍSIMA SON TOTALMENTE MERECIDOS. 🙂

    EN DEFINITIVA FUE LA UNICA OBRA DEL VERANO QUE SOBREVIVIÓ EN BUENOS AIRES !! 😉

    NO COMO OTRAS QUE DURARON MENOS QUE PROMESA DE MI AMIGO MATÍAS DE ABANDONAR EL BLOG :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.