Laura Oliva es la Favorita de la Música Latina

El día lunes, con la eliminación de Fabián Gianola, finalizó la tercera ronda de «El Musical de tus Sueños» en la cual los equipos participantes debieron realizar performances al ritmo de la Música Latina. La igual que en las oportunidades anteriores, Laura Oliva fue elegida como la favor del certamen por los visitantes de Extremista.com. […]

Extremista

Laura Oliva favorita en Extremista.comEl día lunes, con la eliminación de Fabián Gianola, finalizó la tercera ronda de «El Musical de tus Sueños» en la cual los equipos participantes debieron realizar performances al ritmo de la Música Latina. La igual que en las oportunidades anteriores, Laura Oliva fue elegida como la favor del certamen por los visitantes de Extremista.com. En segundo lugar quedó Vanina Escudero y en tercero su hermana Silvina Escudero.

El equipo de Laura Oliva, que obtuvo el 19% de los votos, realizó su performance al ritmo de “María” de Ricky Martin en la segunda gala de Música Latina, dejando muy conforme al jurado del Musical de tus Sueños que le dieron un buen puntaje.

Vanina Escudero obtuvo el 13% de los votos de los visitantes de Extremista.com y realizó su performance en la tercera gala de Música Latina al ritmo de “Salomé” de Chayanne. cosechando también un excelente puntaje por parte del jurado.

En tercer lugar quedó su hermana Silvina Escudero, obteniendo el 9% de los votos de nuestros participantes. La bailarina realizó su performance en la en la segunda gala de Música Latina al ritmo de “La Tortura” de Shakira y Alejandro Sanz, cosechando uno de los puntajes más altos de la ronda.

[poll id=»646″]

1 comentario en “Laura Oliva es la Favorita de la Música Latina”

  1. HOLA!!! :biggrin:
    Se borraron todos… Yo hoy ando ocupada pero no podia dejar de decir:

    SOS UNA IDOLA!!! Estuviste genial. Ojala ganes, Laura, unica.

    El resto, un poco aburrido. Me voy! :whistle:

    Saluditos a Todossss 😉

Los comentarios están cerrados.