Entradas para Aliados en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba

OrfeoSuperdomo.com vende las entradas para Aliados, El Musical en el Estadio Orfeo Superdomo con tickets que van de 172,50 a 632,50 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 25 de octubre de 2014, los artistas se presentarán en la ciudad de Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, el elenco de la serie creada por Cris Morena deleitará al público con su música centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Aliados, El Musical en el Estadio Orfeo Superdomo en el sitio OrfeoSuperdomo.com y puntos de venta habilitados.

Aliados, El Musical ha elegido el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Peter Lanzani, Alejandro Botto, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Eugenia Martínez, Lola Morán, Máximo Espindola, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, y Eliseo Renteria se encargarán de hacer vibrar el Orfeo Superdomo con temas como «Amor mío» y «Solo hago lo que siento».


Video en YouTube de Aliados, El Musical y su música.

Los precios de las entradas de Aliados, El Musical en el Orfeo Superdomo van de 172,50 a 632,50 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio OrfeoSuperdomo.com y en puntos de venta habilitados.