Graciela Alfano cambió su visión sobre Matías Sayago

Esta noche, Graciela Alfano destacó la sensualidad de Matías Sayago realizando la lujuria de «El Musical de tu Sueños» junto al equipo de Miguel Ángel Cherutti. De esta manera se mostró un gran cambio en la opinión de la vedette, quien durante «Bailando por un Sueño 2007», cuarto certamen de baile de «ShowMatch», destacó que […]

Extremista

Celina Rucci y Matías Sayago en Extremista.comEsta noche, Graciela Alfano destacó la sensualidad de Matías Sayago realizando la lujuria de «El Musical de tu Sueños» junto al equipo de Miguel Ángel Cherutti. De esta manera se mostró un gran cambio en la opinión de la vedette, quien durante «Bailando por un Sueño 2007», cuarto certamen de baile de «ShowMatch», destacó que el soñador, en ese entonces, de Celina Rucci, se veía antiestético mostrando du «pancita».

Durante un baile hot de la cuarta edición del «Bailando», Graciela Alfano realizó un comentario poco afortunado respecto a la panza de Matías Sayago. Fue así como Celina Rucci, quien lucha contra la bulimia y la anorexia, expresó su enojo con la jueza del concurso y afirmó que había que romper con los estereotipos de belleza.

Lejos de recordar dicho suceso, en la primera gala caliente del Musical de tus Sueños, Alfano destacó que Sayago se veía muy sexy.

¿Habrá cambiado de opinión Graciela o se habrá arrepentido de las palabras que realizó años atrás?

1 comentario en “Graciela Alfano cambió su visión sobre Matías Sayago”

Los comentarios están cerrados.