Mariela Montero: “Marianela es pedante y nunca tuvo talento”

30 de enero de 2008, 1:38am | Por Jorge

Mariela Montero en Extremista.com.arGran Hermano 2007 terminó hace mucho tiempo pero la mayoría de los ex hermanitos no pueden evitar hablar mal sobre la ganadora del reality show. Mariela Montero fue muy amiga de Marianela Mirra dentro de GH2007, incluso eran compañeras de andanzas, pero su relación cambió cuando la tucumana hizo la nominación espontánea a Diego Leonardi. Ahora la salteña posó para la Revista Semanario y se animó a contar su verdad.

A nueve meses de terminada la cuarta edición de Gran Hermano, la rivalidad entre Marianela Mirra y Mariela Montero Ríos continúa. Ambas fueron convocadas para protagonizar la obra Ahora Movete Cristina Movete en Villa Carlos Paz pero finalmente Maru no llegó a un acuerdo económico con los productores de la obra y Male quedó como principal protagonista. En su oportunidad Mirra comentó: “Lo de Mariela me parece raro, a ella la crucé un par de veces y nunca me insinuó nada, este verano no me quiero pelear con nadie, pero bueno, si ella se fue, seguramente es porque nosotros no estamos en su mismo target… está bien, es una estrella y tiene que seguir su camino”.

Ahora Mariela se encuentra en el elenco de K-Minas 24 horas de humor, obra que se está presentando en el Teatro Concert de Buenos Aires, y le respondió a su ex compañera: “Ella sabe que no es así. Si yo no trabajé en Córdoba fue porque me convenía estar en la obra que estoy. Dado que, por un lado, puedo mostrarme como actriz, cantante y bailarina en plena avenida Corrientes; por el otro, puedo continuar con las grabaciones de primer disco de pop romántico. En definitiva, soy una profesional y no tengo ningún problema en trabajar con Marianela. Pero ella, no puede decir que me hago la estrella. Aunque voy camino a serlo”.

Además, Montero felicitó a Mirra por haber bajado de peso pero aclaró: “Por más que adelgace no va a cambiar la cara” y continuó con la entrevista de la siguiente manera:

¿Pensás que ella podrá mantener el peso?
La verdad, no me importa. Hay gente que es linda por dentro y fea por fuera. También hay gente que es linda por todos lados.
¿Marianela es linda por todos lados?
Es una negra recreída.

“Para mí, Marianela es una gorda sin códigos ni talento”, comentó Mariela sobre la carrera de la ganadora de Gran Hermano 4. También opinó que Male fue favorecida por la producción del programa y no entiende la razón por la que lo hicieron.

Fuente: Revista Semanario

9 opiniones de “Mariela Montero: “Marianela es pedante y nunca tuvo talento”

  1. Emius

    Que pena que se hayan peleado(Bah, ella se enojó por lo de la Espontánea.Tiene razón, pero de ahí a salir a hablar estas coss……)Me gustaba cuando eran amigas

    Responder
  2. naomi

    ÉSTO ,SI SE FIJAN SE SUBIÓ EN ENERO DEL 2008,ASÍ Q SEGURO YA LE CONTESTAMOS EN SU MOMENTO, PERO SIEMPRE HAY Q PONER ALGO DE MALE AUNQUE A ELLA NO LE INTERESE ESTAR EN LOS MEDIOS,PORQ MÁS ALLÁ DE ESO HAY OTRA VIDA INTERESANTE, PERO PARA CONTESTARLE A LA MONTERO Y DESPUÉS DE HABER VISTO COMO ELLA SE MOVIÓ EN EL AMBIENTE ARGENTINO Y CHILENO, PODEMOS DECIR Q ELLA SE ALIMENTA CON WISKAS Y SU TALENTO,QUEDA REDUCIDO A PASEAR POR LOS TECHOS :sick:

    Responder
  3. Mariabonita

    Ok, aqui se me volo el sombrero!
    Yo no soy fanatica de Marianela, me cae bien, punto, ni siquiera se mas de su vida que su regreso a Tucuman.
    Ahora, esta mina dice: n/eg/ra re/creida.
    Y yo digo: No hay colores para ser una cosa u otra.
    Y yo digo: Vos sos mucho mas oscurita que ella, me parece… No te expongas a decir cosas que
    te van a volver duplicadas.
    Y yo digo:
    Vos sos una flaca, sin codigos y sin talento, siempre criticando.
    Para que le dan entidad a estas t/ipa/s, digo yo?
    Y aclaro que no estoy en grupos a favor ni en contra de Marianela, solo que no me banco que para criticar a alguien lo unico que encuentran es si es go/rda o ne/gr/a o lo que fuera.
    Por lo menos, Tinelli le dio un lugar a Marianela, por mas que vos sigas tirando m/e/r/d/a…, no lo tuviste ni lo tenes…

    Responder
  4. Mariabonita

    Ok, aqui se me volo el sombrero!
    Yo no soy fanatica de Marianela, me cae bien, punto, ni siquiera se mas de su vida que se volvio a Tucuman.
    Ahora, esta mina dice: negra recreida.
    Y yo digo: No hay colores para ser una cosa u otra.
    Y yo digo: Vos sos mucho mas oscurita que ella, me parece… No seas te expongas que
    te va a volver.
    Y yo digo:
    Vos sos una flaca, sin codigos y sin talento, siempre criticando.
    Para que le dan entidad a estas tipas, digo yo?
    Y aclaro que no estoy en la bolsa de gatos anti Marianela, solo que no me banco que para criticar a alguien lo unico que encuentran es si es gorda o negra o lo que fuera.
    Por lo menos, Tinelli le dio un lugar, por mas que vos sigas tirando m…, no lo tuviste ni lo tenes… :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *