Horacio Cabak y Luli Fernández en «Hoy es tu día»

Dentro de muy poco tiempo comenzará «Hoy es tu día» por la pantalla de El Trece. El programa de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández y producido por Damián Kirzner se emitirá los días domingos a las 20 horas. En cada una de las emisiones, los conductores no solamente invitan a participar de […]

Extremista

Horacio Cabak y Luli Fernández en Extremista.comDentro de muy poco tiempo comenzará «Hoy es tu día» por la pantalla de El Trece. El programa de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández y producido por Damián Kirzner se emitirá los días domingos a las 20 horas. En cada una de las emisiones, los conductores no solamente invitan a participar de divertidos juegos sino que además a que alguien tenga la posibilidad de cumplirle el sueño a un ser querido.

Dentro de muy poco tiempo comenzará un nuevo ciclo por El Trece. En el mismo, Horacio Cabak y Luli Fernández se encargarán de que todos los televidentes se diviertan participando de nuevos juegos que les permitirán ganar importante premios.

Además, en «Hoy es tu día» los deseos pueden hacerse realidad ya que, en cada una de las emisiones, alguien tendrá la posibilidad de cumplirle a un ser querido el sueño que tanto anhela, le cual puede ir desde realizar un impresionante viaje hasta conocer a su ídolo.